Fórmula para clasificar un numero en otra hoja

Hola experto...
Que fórmula me recomentaria para, diario ingreso en la hoja1 columna A unos 400 números que están en un rango de 1 a 5000. En la hoja2 columna A tengo numerado del 1 al 5000, la cosa es como hacer para que la hoja2 me detecte lo que ingrese en la hoja1 y automáticamente me lo copie en la columna B de la hoja2, ejemplo en la hoja1 ingrese 2999 q fórmula aplicar para q el 2999 de la hoja1 salga en la celda B2999de la hoja2.
Respuesta
Dejando en la col B una función BUSCARV solucionaría el problema.
Ej de fórmula a colocar en B1 (luego arrastrarla hasta la 5000):
=+SI(ESERROR(BUSCARV(A1;Hoja1!$A$1:$A$5000;1;FALSO));"";BUSCARV(A1;Hoja1!$A$1:$A$5000;1;FALSO))
De esta manera dejará en blanco la celda si aún no se ingresó el valor buscado.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm