Cambiar el color de un label

Necesito saber si un label pude cambiar a un tono rojo y en negrita, si hay una celda vacía. Me explico mejor. Tengo una tabla y me gustaría que a través de un Userform donde contienen los label, estos se mostrasen de color rojo y negrita, si las celdas de dicha tabla están vacías. Cada label esta asociado a un parámetro de la tabla.
Tal que el label 1 se pondrá en rojo y negrita, si la celda "B2" esta vacía de lo contrario su color habitual.
Pero todo esto sin tener que dar a ningún botón, simplemente al abrirse el userform.

1 Respuesta

Respuesta
En el Userform_Initialize.
Cada label tiene un código que lo diferencia, porque si los códigos fueran iguales habría un error, es la propiedad (Name).´
Sería algo así
private sub Userform1_Initialize()
If (Range("B1") = "") Then
Label1.BackColor = &HFF&
Label1.Font.Bold = True
Else
Label1.BackColor = &H80000005
Label1.Font.Bold = False
End If
end sub