Separar dígitos de un valor en varias celdas

Saludos. La cuestión es la siguiente, ¿cómo puedo separar los dígitos de un valor y colocar cada uno de esos dígitos en celdas separadas utilizando fórmulas?
Por ejemplo:
Tengo dos valores numéricos, 1500.50 en A1 y 2000.00 en A2, los sumo en A3 y me resulta 3500.50, pero requiero que cada uno de los dígitos quede como sigue:
A4=3
B4=5
C4=0
D4=0
E4=.
F4=5
G4=0
Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Una función especifica que haga ello no lo hay. Sin embargo te diré que es posible poder llegar a lo que deseas. Hoy día precisamente he enviado una información similar a una usuaria sobre este tema, con la consideración que lo tuyo es especial.
Te importaría poder enviarme un mail para poder enviarte información la cual dentro lo explicare allí mismo. Preparare un archivo para enviártelo, pero necesitaría tu mail.
TE pediría que aun no finalices hasta que el tema lo haya terminado por completo o hasta que yo te lo solicite por este mismo medio.
A la espera de tu mensaje
Saludos
Christian
[email protected]
Agradezco la respuesta tan rápida, ya envíe un mail esperando respuesta.
Gracias una vez más.
Para comunicarte que acabo de enviar la información que había mencionado en mi primer mensaje.
Después de revisar la información no olvides de finalizar y puntuar al final de esta página