Ayuda con un combobox!

Hola yescuder
Saludándote y espero que este encuentres bien, mira mi pregunta es:
Tengo una lista de nombres de la A1 hasta A10
juan
pedro
miguel
etc.
Este rango lo hago referencia a un combobox que lo tengo en un form.
Cuando hago clic en el combobox, puedo seleccionar un nombre de la lista, pero si quisiera un nombre que no lo tengo en la lista lo puedo escribir y que este como no esta en la lista (rango(A1:A10)), lo pueda agregar automáticamente en el rango, en el momento que lo acabe de escribir, para posteriormente estarlo usando, con el combobox.
Es decir que si escribo julia, como no esta en mis registros, la pueda agregar automáticamente.
Espero que me haya podido explicar, y si me puedes ayudar
Gracias
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer los que quieres debes tener conocimientos en programación ya que la función que estas necesitando es un poco más avanzada de las implementadas en excel, por eso te sugiero que, a menos que tengas nombres nuevos muy seguido, lo dejes tal como esta y vayas agregando los nombres manualmente, ahora si es muy a menudo que pasa esto te sugiero que crees un formulario para agregar elementos a lista.