Personalizar el formato de una celta mediante macros

Hola:
Estoy haciendo una ventana de diálogos para una base de datos de contactos. Me gustaría que la celda teléfono me la escribiera de la siguiente manera
Yo introduzco 123456789 y a la hora de pasar los datos a la hoja excel escribiera 123 45 67 89.
Grabé un macro para ver como se podía hacer y el macro me salió
Sub formatelef()
'formatelef Macro
'Acceso directo: CTRL+t
    Selection.NumberFormat = "### ## ## ##"
End Sub
Yo en mi celda del UserForm del formulario le he puesto esto pero no funciona
Private Sub TextBox1_Change()
Range("f5").Select
With Selection
Selection.NumberFormat = "### ## ## ##"
End With
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Le estoy dando vueltas y me estoy volviendo loco

1 respuesta

Respuesta
Range("F5").Value = Format(TextBox1, "### ## ## ##")
Al final después de darle muchas vueltas lo conseguí así
'Range("g5").Select
'Selection.NumberFormat = "### ## ## ##"
'ActiveCell.Value = TextBox1.Value
Pero tu respuesta me gusta bastante más y es mucho más sencilla.
Muchas gracias.
Un saludo,