Extracción de Fechas

Hola,
Tengo una celda con una fecha inicial y otra celda con una fecha final.
Necesitaría sacar todas las fechas día a día que tiene este intervalo en una sola celda con las fechas separadas comas.
Con un ejemplo será mejor:
Lo que tenemos:
celda A1 25/06/2009 - celda B1 30/06/2009
Necesito que la celda C1 sea el resumen de fechas comprendidas entre las dos, es decir:
25/06/2009,26/06/2009,27/06/2009,28/06/2009,29/06/2009,
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de mi parte no hay problemas en poder apoyarte ante la consulta directa que me has planteado en el apartado que tengo en el panel de Excel.
==
De manera directa que haya una función que realice lo que pides no hay. Tampoco con una megaformula. Tiene solución tu caso, pero tendríamos que emplear una columna auxuliar necesariamente. Esta columna auxiliar nos servirá para la resolución del caso. No incomodara para nada, dado que lo puedes ocultar luego.
==
1.- Los valores:
A1: 25/06/2009
B1: 30/06/2009
***
2.- Situate en la celda C1 e ingresa esta formula:
=A1
***
3.- Ahora, luego ingresar esa simple fórmula en C1. Situate ahora en la celda C2 e ingresa esta otra fórmula:
=SI(ESERROR(SI(C1+1<$B$1;C1+1;""));"";SI(C1+1<$B$1;C1+1;""))
[FIjate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo he usado punto y coma ";"]
Esta segunda formula arrastrala por lo menos una 10 filas debajo.
***
4.- El resultado de ello es que te devolverá aquellas fechas por celdas en toda la columna C. Aquellas que sobrepase el limite no se visualizaran como podrás ver.
***
5.- Ahora situate en la celda D1 que sera la fórmula definitiva. Te aconsejo que ensanches bien esta columna DE, dado que visualizaremos las fechas en el intervalo que tu deseas. La clave sencillamente esta en poder concatenar, pero aplicando el formato adecuado.
*En la celda D1 ingresa esta formula tal como esta:
=+TEXTO(C1;"dd/mm/aa")&" ,"&TEXTO(C2;"dd/mm/aa")&" ,"&TEXTO(C3;"dd/mm/aa")&" ,"&TEXTO(C4;"dd/mm/aa")&" ,"&TEXTO(C5;"dd/mm/aa")&" ,"&TEXTO(C6;"dd/mm/aa")
[FIjate de nuevo en tu separador. Yo he usado ";"]
Esta probado y demostrado. La columna auxiliar C puedes ocultarla.