Pegar valores y no fórmulas

Hola,
Estoy con una macro que me copia celdas de una hoja en otra según una serie de condiciones.
Mi problema reside en que voy verificando fila a fila con un comando while y pegando con esta instrucción:
Selection.Offset(0, 17).Copy Destination:=Worksheets("acta").Cells(filadestino, 12)
Con lo que me pega la fórmula y yo quiero unicamente el valor.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
Os añado el while entero por si alguien lo necesita:
_________________
Range("N10").Select
While ActiveCell.Value <> "" Or saldo < limite
dato = ActiveCell.Value
If dato <> concepto And dato <> concepto2 Then
Selection.Offset(0, -12).Copy Destination:=Worksheets("acta").Cells(filadestino, 1)
Selection.Offset(0, 11).Copy Destination:=Worksheets("acta").Cells(filadestino, 9)
Selection.Offset(0, 17).Copy Destination:=Worksheets("acta").Cells(filadestino, 12)
saldo = Selection.Offset(0, 17).Value + saldo
filadestino = filadestino + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
_________________________________________________

1 respuesta

Respuesta
El copiado requiere de estas 2 líneas:
Selection. Offset(0, 17). Copy
Worksheets("acta").Cells(filadestino, 12).PasteSpecial Paste:=xlValues