Bombobox dependientes

Que tal me pregunto si me pueden ayudar en lo siguiente busco que un combobox dependa de los datos que contenga más para que seden una idea que el combobox1 ponga un país y en el combobox2 pueda elegir un estado que pertenezca a ese país, se que esto se puede realizar yo lo intente involucrando una lista en una hoja de Excel y que de allí tomara los datos solo que ahora me piden que elimine esta hoja ya que el libro no puede contener más de una hoja
De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu correo y te envío un ejemplo
Tienes Excel 2003 o 2007
Que tal buen día regularmente utilizo office 2003 mi correo es [email protected] saludos buen día
Te envíe el archivo de ejemplo a tu correo