Como funciona el Objeto Target

Que tal BartSimpson, mi duda es la siguiente, de que manera funciona, trabaja o influye el objeto Target no logro entender su uso, por ejemplo en ocasiones veo macros que están así:
Ejemplo:
                                                  Target. Columna
Y no logor entender eso. Espero me lo puedas explicars.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es un Concepto Usado similar al activecell
por ejemplo se usa cuando quieres que una macro o un proceso se ejecute automáticamente con el valor de una celda...
Por ejemplo
If ActiveCell = a 1 Then..
si estas utilizando el codigo en el evebnto change de la workshet
utilizaz
If Target = 1 Then
Se Usa en el evento Change de la Worksheet.
Si tui entres en editor de cv con Ctrl+F11
en ves de insertar un modulo, le das doble clic en la etiqueta de la hoja donde quieres que los procedimeintso sean del evento change..
En el Cuadro de ... general, seleccionas WorkSheet
y en el Cuadro de Declaraciones, seleccionas WorkSheet_SelectionChange
entonces hay es donde vas a usar el concepto target.