Autocompletar datos que aparecen en otra columna

Hola... No sé si lo que voy a preguntar es un rollazo o no. Hace mucho tiempo que no toco Excel, y estoy bastante perdido. Intento explicarme:
Tengo una lista de códigos que hacen referencia a una serie de clientes, cada uno en una fila de una columna. A su vez, al lado, en varias columnas, tengo la dirección, código postal, ciudad, etc. De cada cliente.
Cuando realizo una hoja de pedidos, me gustaría que al marcar el código del cliente en otra hoja dentro del mismo libro, se me autocompletaran diversos campos en esa hoja de pedidos.
Es decir, suponiendo que tenga clientes del 1 al 100 en la columna A de la hoja 2, en la columna B sus direcciones, en la C el CP..., que al poner el 87 en una celda de la hoja 1, en la de al lado me apareciera autimáticamente la dirección, en la de al lado el CP... Etc.
SI me pudieras dar los datos de cómo hacer una de las cosas, supongo que cambiando la fórmula o macro o lo que sea, podría terminarla yo.
Gracias de antemano por intentar ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, la fórmula seria:
Primero que nada debes tener claro el rango de información que vas a utilizar o sea el de los clientes
Por ejemplo en la celda A1 digita el valor a buscar y en la B1 C1 D1 etc la fórmula siguiente
@buscarv(A1;B1:F20;2;FALSO)
Donde A1 es el valor a buscar dentro del rango dado por ti ( Clientes Hoja1 A1:C100), por ejemplo
Donde +Hoja2! A1:C100 es el rango de datos estimado para esta fórmula
2 es la posición dentro del rango Horizontalmente que tu vas a buscar
   Para buscar el otro dato debes poner la posición 3, así te aparece el 3 dato del rango o sea columna C en este caso
Perfecto, perfecto y perfecto! Muchísimas gracias.
Está clavado! Siguiendo tu fórmula se me rellenan los cinco campos que quería.
Muchísimas gracias.