Validar que en un textbox solo se introduzcan mese

Necesito valir que en un userform solo se puedan introducir meses
Enero, febrero etc...
Saludos...
Y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Porque no usas mejor un combobox y declaras los valores al principio del userform de esta manera :
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1. AddItem "ENERO"
ComboBox1. AddItem "FEBRERO"
ComboBox1. AddItem "MARZO"
ComboBox1. AddItem "ABRIL"
ComboBox1. AddItem "MAYO"
ComboBox1. AddItem "JUNIO"
ComboBox1. AddItem "JULIO"
ComboBox1. AddItem "AGOSTO"
ComboBox1. AddItem "SEPTIEMBRE"
ComboBox1. AddItem "OCTUBRE"
ComboBox1. AddItem "NOVIEMBRE"
ComboBox1. AddItem "DICIEMBRE"
End Sub
Comentame como te resulta
Ok te comento es pensado en hacer lo que me indicas; es una buena idea solo; que si me queda la inquietud de saber silo que pretendía hacer es posible o no y si es posible hacerlo cual es la manera para ello
Haber se pueden validar el ingreso de datos que se ingresen en formato, fecha, numérico, string, si es nulo, si es error, hay varias validaciones, pero lo que tu quieres no se puede validar con una instrucción, solo con una macro que en el fondo va a ser algo parecido al combobox, que una vez ingresado se valide que el texto ingresado pertenece a una lista determinada.
Ojala te sirva la explicación