Filtrar datos de una lista excel

Hola quisiera saber si en excel puedo filtrar un dato especifico y que todas las coincidencias me las muestre en otra hoja en forma de lista. Por ejemplo yo alimento diariamente una base de datos de los viajes que realizan unos vehículos. Con el No de la placa . El nombre del conductor. Destino. Cliente.lo que quiero es que al digitar la placa en otra hoja me aparezca de forma automática una lista de todos los viajes que realizo ese vehículo. Si me pueden ayudar gracias
Respuesta
A ver si entendí lo que necesitas, mira aquí te mando el código de una macro este te va a servir para buscar los registros que se relacionen con una placa determinada SIEMPRE Y CUANDO el número de placa lo tengas en la columna A y lo va a copiar a otra hoja. Espero te sirva. Y si no mandame tu archivo a [email protected] para adaptarlo.
Sub filtrar()
dato = InputBox("Introduzca el Número de placa")
Range("A2").Select
While ActiveCell <> ""
            If ActiveCell.Value = dato Then
                    placa = ActiveCell.Value
                    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                    conductor = ActiveCell.Value
                    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                    destino = ActiveCell.Value
                    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                    cliente = ActiveCell.Value
                    ActiveCell.Offset(0, -3).Select
                    Sheets("Hoja2").Select
                    Range("A2").Select
                    While ActiveCell <> ""
                        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
                    Wend
                    fila1 = Row
                    ActiveCell.Value = placa
                    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                    ActiveCell.Value = conductor
                    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                    ActiveCell.Value = destino
                    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
                    ActiveCell.Value = cliente
                    ActiveCell.Offset(0, -3).Select
                    Sheets("Hoja1").Select
                    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        Else
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        End If
  Wend
End Sub
No olvides calificar y cerrar la pregunta
Hola .. gracias por la respuesta... la verdad es que no manejo macros.. te envíe el archivo a tu correo ... te agradecería mucho tu ayuda para adaptar lo que me enviaste... gracias
Ya te envié el archivo a tu correo.
Te pido de favor no olvides puntualizar y cerrar la pregunta.
Te he enviado un archivo a tu correo con la posible solución, si la información te sirvió, te pido de favor no olvides puntualizar y cerrar la pregunta.