Ayuda con fórmula mensual

Aquí esta la foto
http://img8.imageshack.us/img8/6366/61661011.jpg
http://yfrog.com/0861661011j
Te explico lo que quiero hacer
Tengo un file que de contabilidad de producto renta etc... Yo quiero separar por mese lo gasto de cada cosa
fornitore   subtotale     gennaio     febbraio     marzo
proma 144 144
Cilla 200 200
Renta 300 300
supongamo que hoy es la final del mese lo que yo quiero es una fórmula de poner en gennaio febbraio marzo etc... Que cuando es la fine del mese me se pare como ahora que dice que il fornitore (proma)as hecho un gasto desde el 1 de gennaio(jenero) al final de gennaio 144 euro cilla 200 renta 300 e que impieze a escribir los próximo gasto en febbraio e sucesivamente cuando es la final del mese
en gennaio me quede 144... Entonces que empiece a escribir los gasto dal 1 de febbraio a la final de febbraio e así por todos los mese...
Ahora ahí también que agregarle que a cada final del mese se se azere ( o ) al ( subtotal mese) para que cuando impieze otro mese este limpio
espero me entiendas
se quieren el file per entender mejor me envían un correo aquí [email protected]
Respuesta
Me gustaría poder apoyarte nuevamente. Enviame tu archivo para trabajarlo.
Aun no finalices el caso hasta que yo haya dado la solución definitiva al caso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te estoy enviando la respuesta
Debes agregar una columna más a la tabla donde se debe poner el numero del mes que lo sacas automáticamente de la fecha y ademas agregar sobre el mes en numero del mes correspondiente para que pueda comparar sin problemas
Enero 1 - Febrero 2 - Marzo 3 etc.
Te envío el archivo
Cuéntame como te va.
¿Se quiere agregalo tu pero yo te y enviado un archivo no lo viste?cechea tu correo ya te lo envíe... todavía no me ha llegado nada a mi
Te envíe el archivo al mismo correo que me enviaste el anterior
Revisalo y Cuentame
Me esta dando error cuando pruebo a poner otra ves el nombre de proma
Prueba a poner la fecha después otra ves proma equando quiere poner otra cosa se bloquea e da error de excel mira a ver
LO he revisado y a mi me funciona perfecto
Revísalo de nuevo
Prueba a poner algo donde dice prezzo o quantita nella linea vacía A13 e dime se te da error si no enviame de nuevo el file quizá se cargo mal
Me sigue funcionando a la perfección no se cual es el problema que a ti no te funciona, pero trata de ingresar la fórmulas en tu planilla original y prueba si funciona
Respuesta
-1
¿Disculpa, hablas español? Me podrías hacer la pregunta en español, es que no te entiendo bien qué quieres preguntarme porque algunas palabras que me escribes no las entiendo, ¿al parecer hablas portugués verdad? Bueno pues espero me entiendas lo que te estoy diciendo y me puedas explicar en español para poder ayudarte con mucho gusto.