Hola! Excel con visual!

Hola!
En un userform tengo en 3 textbox el día, mes y año correspondiente (ejemplo 15 6 2009) y en otros 3 textbox diferentes se digita la fecha de nacimiento (día mes año) de cada usuario. La pregunta es: ¿Cómo calcular y mostrar la edad del usuario en otro textbox que inicialmente está oculto y que lo calcule cuando se termine de digitar el año de nacimiento?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Necesariamente tiene que ser en un Userform o solo quieres calcular la edad de una persona. De esta forma la puedes ingresar directamente en una celda de una hoja y poner la fecha de nacimiento. Te entregara por resultado la edad respecto a la fecha de hoy, si quieres cambiar la decha de hoy debes cambiar la fórmula.
=SIFECHA(B3;HOY();"Y")&" años "&SIFECHA(B3;HOY();"Ym")&" meses y "&SIFECHA(B3;HOY();"md")
Cuéntame como te va
No me has contado como te fue o si pudiste solucionar tu problema
Hola!
Si me sirvió para excel, la fórmula funciona perfecto, aunque quisiera saber si alguna manera de hacerlo en visual!
Gracias!
Ok que bueno
Dame más tiempo y lo vemos
Hola!
Le doy el tiempo que necesite!
Te pido un favor cierra esta pregunta y me realizas otra
Hola!
Lástima que no haya podido hacerlo en visual. Aunque la pregunta aquí se cierra, el que me quiera responder cual seria el código en visual mi correo es [email protected]