PC tarda en cerrar luego de usar Excel.

¿Cómo estás tanto tiempo? Quería consultarte si saber porque luego de usar excel con todos los macros que tan gentilmente me has ayudado a desarrollar, tarda muchísimo en apagarse, es más, tarda unos 5 a 10 minutos en mostrar el cartel de Apagar / Suspender / Reiniciar.
Desde ya muchas Gracias.
Respuesta
Yo he instalado en muchos PC archivos de excel llenos de macro, y macros bastante poderosas con extensas bases de datos, si bien se demoran un poco en abrir y guardar, jamas me ha pasado que por culpa de aquello afecte el funcionamiento de mi PC, creo más bien que puedes tener problemas en tu sistema operativo o bien en tu centro de seguridad.
Yo te recomendaría que instales en tu sistema un software para que te detecte la falla y la arregle, te recomiendo el Tuneup Utilities 2009, Mindsoft Utilities XP.
También te recomiendo que limpies tu registro con CCleaner.
Todos los softeware que te mencione puede bajarlos gratuitamente de www.taringa.net o www.elantro.cl.