Fórmula Si anidado

Julio que tal,
resulta que quiero utilizar un Si anidado muy largo y Excel me dice que hay un error.
Por las pruebas que he hecho deduzco que el problema es el numero de Si's, porque por pqrtes si funciona.
Aquí la fórmula, pero de hecho quiero hacerla más larga
=WENN($T2=1;"Jan 09";WENN($T2=5;"Jan/Feb 09";WENN($T2=9;"Feb/Mrz 09"; WENN($T2=14;"Mrz/Apr 09"; WENN($T2=18;"Apr/Mai 09"; WENN($T2=22;"Mai 09"; WENN($T2=23;"Jun 09"; WENN($T2=27;"Jun/Jul 09"; WENN($T2=31;"Jul/Aug 09"; WENN($T2=36;"Aug/Sep 09"; WENN($T2=40;"Sep/Okt 09"; WENN($T2=44;"Okt/Nov 09"; WENN($T2=49;"Nov/Dez 09"; WENN($T2=53;"Dez/Jan 09";""))))))))))))))
¿Cómo le hago? ¿Puedo ponerlo en VB en la hoja para que lo haga automático? Y de ser así echame la mano por favor.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En Excel los SI anidados no te permite más de 7, puedes poner el resultado de los primeros 7 en una celda y a partir de ese resultado sacar otros 7 y así hasta completar tu fórmula.
>Un saludo
>Julio