Borrar rango indicando la fila

Hola, después de leer mucho y también intentar adaptar otras macros que he encontrado a mi caso me he quedado atascado aquí:
Necesito una macro que active con un botón y me pregunte que fila quiero borrar, a continuación borre esta fila pero solo desde la columna B a la F después de pedir confirmación.
Te pongo la que uso para una fila nada más pero son 175 filas y espero no tener que repetirla tantas veces.
Private Sub LimpiarFILA5()
Dim myrango As String
myrango = "B5:F5"
If MsgBox("Realmente quieres borrar la fila", vbYesNo) = 6 Then
Range(myrango).Select
Selection.ClearContents
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te sirve:
Sub CommandButton1_Click()
Dim myrango As String
Dim fila As Long
fila = InputBox("DIME QUE FILA QUIERES BORRAR", "NUMERO DE FILA", 1)
myrango = "B" & fila & ":F" & fila & ""
If MsgBox("Realmente quieres borrar la fila numero " & fila & "", vbYesNo) = 6 Then
Range(myrango).Select
Selection.ClearContents
End If
End Sub
Esta macro se la asignas a un botón dibujado en la hoja y listo, eliges la fila que quieras borrar, y sigues pulsando el botón. Si te apetece poner la confirmación pues bien.