Msgbox

Que tal he creado un botón que al hacer clic, realice un sentencia if, y luego imprima un formulario, deseo que cuando haga esa sentencia if, me pregunte si deseo continuar o no, he llegado hasta aquí, pero no logro hacer que al cliquear en SI o NO, imprima o no
Sub Botón54_AlHacerClic()
If Range("AS41") <> 0 Then MsgBox "DISTRIBUCIÓN DE PAYLOAD DIFIERE DE LO MANIFESTADO, Desea Continuar?", vbInformation + vbYesNo, "ATENCIÓN"
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Loadsheet for print").Select
Range("aq10") = Time
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=Range("B1"), Collate:=True
Sheets("LOADSHEET").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
No se en que version del vb quieras hacer eso así q:
en vb 6.0:
If MsgBox("Seguro de continuar??", vbYesNo, "Confirmacion") = vbYes Then
        'Acciones a realizar
End If
en vb 2005 y vb 2008:
Dim n As MsgBoxResult
n = MsgBox("Pregunta de confirmacion??", MsgBoxStyle.YesNo, "Confirmacion") ' este es uno
n = MessageBox.Show("Pregunta de confirmacion??", "Confirmacion", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question, MessageBoxDefaultButton.Button2) 'Este es otro pero mas completo
If n = MsgBoxResult.Yes Then
'Acciones
End If
En vb 2005 o vb 2008, existe el msgbox y messagebox. Show, los dos cumplen la función de mostar un mensaje, pero el messagebox. Show, te permite escoger el icono, la botón por defecto y más cosas.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Esto que necesito es para usarlo en VB, como macro en Excel 2003, ¿seria igual?
Creo que no, lo acabo de probar en el macro, pero del office 2007. No te queda otra cosa que probar. Jejej. Cualquier cosa, no te olvides preguntar.