Ocultar cuadro combinado en excel

Buenos días,
Tengo un problema, he creado un formulario con cuadros combinados (control de formulario), estoy intentando ocultar filas con una macro asignada a otro cuadro combinado de manera que si en este otro cuadro combinado se elige el valor 0 (vinculado a la celda L4=1), las filas 18 y 19 que tienen cuadros combinados se oculten, he puesto la siguiente macro pero únicamente me oculta las filas, los cuadros combinados siguen apareciendo;
Sub Listadesplegable3_AlCambiar()
If [l4] = 1 Then
[a18:a19].EntireRow.Hidden = True
Else
[a18:a19].EntireRow.Hidden = False
End If
End Sub
Muchas gracias.
Respuesta
Clic derecho sobre el control, Formato, Propiedades.
Si no tiene activada la 1ra opción (que sí tienen los objetos de la barra Cuadro de controles), tenés que ocultarlos en la misma rutina.
Ej:
If [l4] = 1 Then
[a18:a19].EntireRow.Hidden = True
ActiveSheet.Shapes("Drop Down 1").Visible = False      'ajustá el nbre del control
Sdos
Elsa
PD) Todo lo que necesites saber sobre formularios lo encontrarás en mi manual Formularios (Userforms y otros)