Lenguaje c++ ordenamiento de burbuja

Hola quisiera esto encabezados en código c++(ordenamiento de burbuja
por favor. Gracias
1.-De 10 números dados muestre cuantos y cuales de ellos son primos
2.-Genere una serie de multiplicaciones al azar, el programa se detienes automáticamente cuando el usuario cometa un error
3.-Tomando en cuenta 20 números dados muestre cuantos y cuales son múltiplos de 7

1 Respuesta

Respuesta
Este foro está destinado a Excel, dirige tu pregunta a un experto en tú tema.