Numero de columna de vínculo

Hola Fernando.
Otra vez consultando.
Tengo una celda que apunta a otra.
Por ejemplo en A1 => =+Activos!BN5
Ahora en B1 quiero obtener el número de la columna donde está apuntando A1, o sea el valor (Columna(BN5)).
Lo puedo hacer por macros, o con un buscarV y tener una tabla con los valores de las columnas, pero debe haber una forma más directa que se tu la debes saber.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no conozco fórmula alguna que haga lo que pides...
Así que armé una propia.
En un módulo de VBA pega este código:
Public Function ColCelda(ByVal LaCelda As Range)
Application.Volatile
If InStr(1, LaCelda.Formula, "!") > 0 Then
ColCelda = Range(Right(LaCelda.Formula, Len(LaCelda.Formula) - InStr(1, LaCelda.Formula, "!"))).Column
Else
ColCelda = 0
End If
End Function
Cierra el editor.
Luego usa la fórmula
=ColCelda(A1)
Y obtendrás 66
(Numero de la columna BN)
Es lo más rápido para resolverlo.
Un gran abrazo!
Fernando