Excel trabajo

¿Hola qué tal?
Lecomento que estoy realizando un trabajo de excel para mi facultad y como esta carrera es a distancia no cuento con docente.
Después de hacer hacer todo el traba me encontré en el ultimo punto y la verdad no entiendo lo que me piden y tampoco se el significado de algunos términos(están subrayados). Por lo que entiendo tengo que inventar unos datos y hacer lo que me piden.
¿Me podrían ayudar y aclarándome los términos que no conozco?
"Agregue una 3ra hoja con datos numéricos (cualquiera, invente un escenario de manera que pueda ejemplificar las siguientes consignas):
1)Un Cálculo de porcentajes con celdas absolutas.
2)Calcular un promedio a través de una fórmula y a través de una función.
3)Calcular valores máximos y mínimos de rangos no adyacentes.
        3.1)Utilizar con y sin nombre de rango."

1 Respuesta

Respuesta
1
Crear una hoja nueva supongo sabes que es y como
Si en esa hoja creas una columna de números
digamos 2,3,4,5,6,7,8,9,
al final de esa columna puedes poner "el total" de la columna con una cosa como lo siguiente =SUMA(A1:A8)
Al lado de cada numero de esa columna puedes poner entonces fórmulas como esta
=A1/$A$9
estos seran porcentajes con celda absoluta ($A$9)
En A11 puedes poner =A9/8 esto seria el promedio a través de fórmula
en A12 puedes poner =PROMEDIO(A1:A8) esto seria el promedio a través de función
en A14 puedes poner =MAX(A1:A8;B1:B8) esto es un máximo de rangos no adyacentes sin nombres
en A15 puedes poner =MIN(A1:A8;B1:B8) esto es un mínimo de rangos no adyacentes sin nombres
Si le pones nombres al rango A1:A8, digamos algo así como "LosDeA" y al rango B1:B8 le ponemos "LosDeB" entonces
en A17 puedes poner =MAX(LosDeA;LosDeB) esto es un máximo de rangos no adyacentes con nombres
en A18 puedes poner =MIN(LosDeA;LosDeB) esto es un mínimo de rangos no adyacentes con nombres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas