Excel trabajo
¿Hola qué tal?
Lecomento que estoy realizando un trabajo de excel para mi facultad y como esta carrera es a distancia no cuento con docente.
Después de hacer hacer todo el traba me encontré en el ultimo punto y la verdad no entiendo lo que me piden y tampoco se el significado de algunos términos(están subrayados). Por lo que entiendo tengo que inventar unos datos y hacer lo que me piden.
¿Me podrían ayudar y aclarándome los términos que no conozco?
"Agregue una 3ra hoja con datos numéricos (cualquiera, invente un escenario de manera que pueda ejemplificar las siguientes consignas):
1)Un Cálculo de porcentajes con celdas absolutas.
2)Calcular un promedio a través de una fórmula y a través de una función.
3)Calcular valores máximos y mínimos de rangos no adyacentes.
3.1)Utilizar con y sin nombre de rango."
Lecomento que estoy realizando un trabajo de excel para mi facultad y como esta carrera es a distancia no cuento con docente.
Después de hacer hacer todo el traba me encontré en el ultimo punto y la verdad no entiendo lo que me piden y tampoco se el significado de algunos términos(están subrayados). Por lo que entiendo tengo que inventar unos datos y hacer lo que me piden.
¿Me podrían ayudar y aclarándome los términos que no conozco?
"Agregue una 3ra hoja con datos numéricos (cualquiera, invente un escenario de manera que pueda ejemplificar las siguientes consignas):
1)Un Cálculo de porcentajes con celdas absolutas.
2)Calcular un promedio a través de una fórmula y a través de una función.
3)Calcular valores máximos y mínimos de rangos no adyacentes.
3.1)Utilizar con y sin nombre de rango."
1 Respuesta
Respuesta de csarxex fmv
1