Facturas

Quisiera saber como puedo hacer reporte de facturas.
Todas las facturas las hago en el excel son más de 70 cada quince días luego tengo que hacer reporte de esas facturas ya sea cuanto tengo de base imponible luego iva luego total cobrado con iva. Luego la de pago
luego aparte de hacecr estas facturas de cobros hago otra factura de pago que casi es lo mismo lo único que cambia es que en una cobro iva y luego en otra no que es la que pago a los trabajadores.
Y se me complica mucho si me puedes ayudar como hacerlo mejor un consejo
Respuesta
Uf lo que pides es mucho, bueno en cuanto a las facturas no sabemos como son así que no te podemos ayudar, danos más información:
¿1/ Usas un archivo por cada factura?
2/Danos el ejemplo de lo que estas utilizando para facturas.
http://www.sendspace.com/
PD:Lo ideal para lo que estas pidiendo seria una base de datos o un programa de facturación. Ya que la complejudad de toda una empresa no se puede realizar todo en excels seria muy complicado.
No se que tipo de empresa es pero si en googloe escribes a lo que se dedica tu empresa y programa de facturación seguro que te saldrán un m, onton.