Tengo una pregunta de condiciones de excel

Tengo una pregunta si me puedes ayudar por favor:
En la columna a)tengo un valor cualquiera
en la columna b)quiero que me saque la condición si es mayor o igual a 85 y 999,99 que me ponga 5 y si es mayor o igual a 1000 que me ponga 20

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta es Fácil:
En la celda B1 escribes:
=SI(Y(A1>=85;A1<1000);"5";SI(A1>1000;"20";"aquí iri el valor si es menor que 85"))
Si lka celda es la B3 entonces debes de sustituir los A1 por A3.
Si introduces el codiugo en la primera celda de todas no tendrás que repetirlo. Situándote en la esquina inferior derecha de la celda, el puntero se volverá una +, allí clicas y lo arrastras hacia abajo.