Comprobar rangos en celdas con un "for each"

Hola buenas noches estoy intentando hacer un for each pero no me salgo a delante lo que quiero es que haga unas comprobaciones por cada celda de un rango pero no dçse como especificarlo, lo ago así pero no funciona
For Each Cells In Range(Target)
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Qué pena no tener más información de lo que estás tratando de hacer.
Te dejo un ejemplo de cómo escribir un bucle del tipo For Each. En este caso lo que hace es colocar el texto en mayusc a cada celda de un rango.
Sub mayusc()
For Each Cell in Range("A2:C10")
Cell.value = Ucase(Cell.Value)
next
End Sub
Comentame si esto resuelve tu consulta