Como inserto una imagen en Excel

Hola Que Tal, te explico rápidamente tengo un achivo en excel en el cual imprimo las credenciales de los empleados tengo dos hojas dentro de este un donde lleno los datos de los empleados y la otra que imprimo con el formato de la credencial; en este tengo que cambiar la imagen del empleado y ajustarla al formato.
Hay forma de llamar la imagen del empleado por medio de funciones o código vb en el cual me respete el formato de ancho y alto y la imagen corresponda a los datos que solicite.
Datos que capturo
Nombre
Puesto
Vigencia
IMSS
Dirección
Sin más por el Momento y en espera de tu ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok Mira
Te mando el código para cambiar el tamaño
el código para llamar la imagen lo tenia, pero no recuerdo bien.
Te recomiendo buscar en el tablón, déjeme ver a ver si encuentro un archivo que relice y lo pongo en mi página para que lo descargues..
Saludos
Te mando el código para que cambien de tamaño
Sub MyMacro()
    ActiveSheet.Shapes("Picture 1").Select
    Selection.ShapeRange.Height = 200#
    Selection.ShapeRange.Width = 250#
    Range("B6").Select
End Sub