Hola Fernando. Ayuda con macro

Quiero hacer una macro que que copie una hoja de un archivo cualquiera (esta parte ya la tengo) a otro (matriz.xls) y que después cierre el archivo de origen y mantenga abierto el archivo matriz.xls
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el archivo a cerrar es el que contiene la macro que hace todo.
En este caso, deberás incluir como última sentencia de la macro, ésta:
ThisWorkbook.Close False
La clausula False evita el mensaje Desea grabar el archivo. Lo cierra directamente y quedará en el que tengas abierto (matriz)
Dime si esto es lo que querías.
Un gran abrazo!
Fernando
Hola, el archivo donde está la macro es matriz.xls, éste abre un archivo cualquiera, selecciona una hoja determinada "datos" y copia esa hoja a matriz.xls (todo esto ya lo tengo), luego debe cerrar el archivo desde donde saco la hoja "datos" y mantener abierto matriz.xls.
Si el archivo a cerrar se hubiese abierto después de matriz (o estuvieran solo abiertos ambos) usa estas dos instrucciones para cerrarlo
(estando en Matriz.xls):
ActiveWindow. ActivateNext
ActiveWorkbook.Close False
Espero que ahora sí.
Un abrazo!
Fernando
También desde Matriz.xls puedes cerrar tal archivo con esta otra instrucción:
Workbooks("TuArchivo.xls").Close
Prueba este también.
Chau!
Fernando