Consulta sobre código de Vba

Que tal como estas, espero que bien.
Te comento que tengo una pregunta de como se puede "traducir" esto literalmente, o más bien, ¿me lo podrías explicar?, es que estoy tratando de entender mejor el código de Vba.
Application.CutCopyMode = False
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Ok, siempre que tu presionas el icono de Copy o la combinación de teclas Ctrl+C, estas mandando la información que tienes seleccionada en ese momento al una parte de la memoria que se llama Porta Papeles.
Lo que comúnmente llamamos copiar.
Ahora te vas la lugar donde la quieres pegar y le presionas al Icono Page o la combinación de teclas Ctrl+V.
La Información que tienes en el portapapeles ya la pegaste en, pero no la has descargado aun sigue hay.
Ahora para vaciar el Porta Papeles en Windows lo hacemos presionando la tecla Esc,
y la Información del portapapeles se Vacía.
En Visual Basic no presionamos Esc lo hacemos con esa Instrucción que tu pones.
Si tu te fijas antes de esa Instriccion esta el Comando Copy y el Comando Page..
Saludos
(Descargas de Archivos Excel Gratis)