Vínculos entre varios archivos excel

Dispongo de varios archivos Excel llamados OP1, OP2, etc., si en un archivo general quiero copiar los datos de una misma celda (por ejemplo la celda A2) de estos archivos.
¿Cómo debo de proceder si una vez copiado el primero al dar a estirar en la columna me cambie hacia los demás archivos? Es decir, que en el archivo general, al copiar un dato y de a estirar, me cambie la ruta de acceso a estos archivos iniciales, me cambie de OP1.xls a OP2.xls, OP3.xls, etc.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero, pon la fórmula que estás utilizando.
Si es que no se que fórmula emplear ni como hacerlo, si con macros o si habrá alguna fórmula que te permita cambiar el nombre del archivo al estirar
¿Cómo se puede realizar?
Esta pregunta la has hecho de diferentes formas y si mal no recuerdo no te satisfizo mi respuesta.