Pregunta de excel con datos fecha y hora

Profesor JC... Muy buenas tardes... Quisiera saber si me hace el favor de ayudarme con lo siguiente..
Tengo una columna con los siguientes datos
02/05/2009 8:15 a.m. Quiero en la siguiente columna solo dejar la hora 8:15 a.m.
Mil gracias
Luhe.

1 Respuesta

Respuesta
1
=Hora(A1)
Respetado JC... gracias por su respuesta, pero tengo otra duda...
Al aplicar la fórmula =hora(a1) el resultado es 12:00:00 (nos falta algo para el resultado verdadero.
Si tengo un columna A con unas horas de entrada
la siguiente columna B con unas horas de salida
la tercera columna C es el resultado de a-b=c pero igual, arroja un resultado pero no me refleja el resultado real por ejemplo
Entrada salida resultado
08:21:25 a.m. 09:20 11:26:¿00 p.m. pero el resultado real son 58 minutos
que faltara?... MIL GRACIAS... LUHE
Ahora me sales con la tangente. La fórmula es b-a=c.
Te sugiero que cuendo me preguntes algo, seas lo más específico posible, porque me ha pasado que hay gente que me pregunta algo y luego se enojan porque mi respuesta no les es satisfactoria. Piensan que uno es un brujo que tiene que adivinar qué es lo que quieren. Recuerda que no doy soluciones completas, solo guías.
Profesor... buenos días... pensé que estábamos hablando de la matriz de Excel... cuando le estoy hablando de b-a=c... no se trata de matemáticas... solo estamos hablando de las columnas
Columna a
Columna b
¿columna c
que pena... me puede ayudar? ... mil gracias... Luhe
Eso yo lo se, por lo que te reflejé el ejemplo que me diste pero arreglado. Si me hubieses puesto celdas sería otra cosa.
Si en A1 tienes la hora de entrada y en B1 la de salida. Pones la fórmula en C1: =B1-A1
Le das formato de horas y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas