Mensaje de error al abrir otros libros VBA

Cordial saludo Experto
Poseo un código VBA  para abrir otros libros de Excel, el libro se abre cuando  digito en una celda especifica el número que necesito;
El código es el siguiente:
Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim valor As String
If Range("a1") <> "" Then
ActiveSheet.Range("A1").Select
valor = ActiveCell.Value
carpeta = "c:\"
Workbooks.Open valor & ".xls"
End If
End Sub
Lo que me indica el codigo es que habra un libro que esta en la carpeta ("C:\); hasta ahí todo va bien;
La duda mía es que hay una subcarpeta llamada cotizaciones; claro esta; que esta carpeta esta incluida en el disco ("C:"\); entonces todos los libros pertenecen a esta carpeta (Coizaciones).
Cuando doy la orden para  abrir  un libro, inmediatamente me marca error  ('1004`) ya que no encuentra la hubicación de los libros;
Entonces mi pregunta es: como podría incluir esta subcarpeta en el código VBA para cuando yo dijiste el número que necesito, inmediatamente me busque el acceso hacia la subcarpeta (cotizaciones) y me habrá el libro
Espero haberme hecho entender...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es lo que entiendo deberías cambiar tu código por el siguiente (veo que en el Open nunca le indicás en que carpeta)
Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim valor As String
If Range("a1") <> "" Then
ActiveSheet.Range("A1").Select
valor = ActiveCell.Value
carpeta = "c:\Cotizaciones\"
Workbooks.Open carpeta & valor & ".xls"
End If
End Sub
Muchísimas gracias por esa respuesta, todo quedo muy claro y por fin me quite un gran peso de encima, ya que llevaba una semana tratando de buscar esa relación (carpeta, código), de nuevo, mil y mil gracias.
ÉXITOS...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas