Cómo introducir 3 veces un password en un TextBox

Hola Expertos,
Quisiera que me ayudaran a saber como podría intentar 3 veces introducir un password en un TextBox y que a la tercera vez que ocurriera, se cierre el programa.
Ya sé como hacer que aparezcan " * " en el TextBox, también ya sé la instrucción de código para cerrar el libro de excel, pero aún no he podido lograr que el TextBox se limpie 2 veces cada vez que se introduce un password incorrecto, y que a la tercera vez que pase esto cierre el programa.
He intentado varios "trucos", como utilizar 3 cajas de texto, haciéndolas visibles e invisibles, pero aun no logro el resultado.
Ojalá puedan darme otra idea de cómo poder hacer esto, o mejor aún, el código para hacerlo.
De antemano muchas gracias!
Alex Mota.

1 Respuesta

Respuesta
Pon un contador y con la condición de que si la variable de contador es igual a 3 (las veces que se repite el bucle, cierre la aplicación.
>Un Saludo
>Julio
Hola Julio,
Gracias por tu respuesta, ¿sabes?, de hecho poner un contador es lo primero que intenté, pero no podía hacer que el programa se detuviera en el segundo y tercer intento y me dejara introducir el password en la caja de texto.
... en fin, quiero decirte que ya solucioné el problema creando 3 formularios iguales, ocultándolos y mostrándolos según el número de intentos de introducir el pass., creando una especie de "ilusión óptica", o mejor dicho, "trampita".. je je al hacer que el usuario crea que siempre está viendo el mismo formulario, cuando en realidad son 3 distintos, con los mismos objetos cada uno..
Muchas gracias..