Macro para filtrar

Hola, necesito ayuda please con una macro, creo yo.
Tengo unos datos de la sig manera, en una hoja se ingresan los daros
columna A = tematica, columna B = genero, columna c = autor.
Estaría buenoq que al escribir en una celda la temática, me traiga todas las filas que tengan la misma temática, Lo que necesito es filtrar los datos primeramente por temática. Un dato a tener en cuenta es que el mismo autor puede tener hasta cinco géneros y hasta 15 temáticas más o menos.
Yo probé con un filtro de excel y funciona, pero quería saber si se puede mejorar con una macro u otra fórmula.
Tengo un archivito como para orientarte mejor, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La macros que mencionas es una macro automática al hacer un change en celda.
La macro simplemente debe hacer filtro por el value de la celda en la columna respectiva (del filtro).
Mandame el archivo y te lo devuelvo con las macros.