Filtrar datos según fecha y luego eliminar filas

Buenas tardes, amigos, a ver quien puede ayudarme. He tratado de realizar una macro que me filtre los datos según un parámetro de fecha, poe ejemplo, menores o iguales al 31/12/2008, y que luego pueda borrar las filas que arroje el filtro, quedando la lista con los valores que no cumplan con el criterio de filtrado. Pues bien esto lo he podido hacer más cuando voy a eliminar las filas, no se como eliminarlas sin que incluya la primera fila, la cual contiene los nombres de los campos. Me gustaría que me indicaran una rutina para hacer esto, ya tengo días tratando este problema y no consigo la forma.
Agradezco su atención... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo un link en donde encontrarás un libro muy bueno de macros, descárgalo y revísalo ya que también hay muchos ejemplos que te pueden ayudar bastante.
http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/05/manual-de-macros-excel-programacion-de.html][/url]
http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/05/manual-de-macros-excel-programacion-de.html
Tambien, te pongo la dirección de unos ejemplos muy buenos en excel.
http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/04/ejemplos-y-trucos-excel-y-vba.html
Fuente: http://alexcastaneda.blogspot.com
Hola amigo, ciertamente hay material con macros. De hecho yo tengo unas cuantas y las he aplicado, he trabajado en macros y diseñado unas cuantas que me han funcionado. Pero es este caso espcifico el de como eliminar un rango de filas con filtro, el que no puedo resolver. Pues las puedo eliminar y quedarme con las que no cumplen con el criterio, más se raspa también la primera fila, la que contiene los encabezados y eso es lo que quiero evitar.
De todos modos, gracias por tu sugerencia.
Entiendo pues, que te parece si me dejas tu msn y yo me contacto contigo. O en todo caso enviame el archivo excel para poder entenderte mejor, ahí en el archivo me explicas cuales son los resultados esperados.
Nota: El archivo puedes subirlo a algún servidor gratuito megaupload o rapidshare.