Excel

Buenas noches: mi caso es el siguiente tengo dos nominas de la cual todos los datos son iguales pero están diferentes posiciones necesito aplicar una fórmula que me busque por medio de la cedula los datos que se repiten. Espero que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
Cartovar de nuevo
Acabo de dar una primera explicación de caso. Como sabrás no es sencillo poder analizar lo que deseas si no veo como están tus datos y lo que pretendes realizar a cabo.
No estaría demás que me envíes un mail con un archivo adjunto para analizarlo y dar una propuesta. Funciones hay y son muchas, pero necesito ver cual es la que se ajusta a tu necesidad. En el archivo por favor ser lo más detallada posible en tu requerimiento y solución a obtener.
LO único que te pediría es que AUN NO finalices hasta que el caso se haya resuelto completamente. Podrás finalizar cuando yo mismo te lo solicite por este mismo medio. Gracias
Christian
[email protected]
Cartovar de nuevo!
Acabo de responder a tu primer post.
Para avisarte que hace poco he enviada la información. Espero haberte ayudado en tu caso a solucionar tu problema.
Para cualquier duda, no dudes en poder consultarnos, el cual estamos a disposición.
NO olvides de "FINALIZAR y PUNTUAR" esta segunda consulta al final de esta paginael cual es idéntica a la primera, por lo cual tiene la misma validez.