Respuestas de correos

Hola, la verdad he quedado muy conforme con las respuestas que he visto de su parte, soy una persona que como me he podido dar cuenta está empezando con el mundo del excel, "de igual manera no soy tan ignorante en esto" pero he podido resolver varias dudas para mi trabajo consultando sus respuestas; de tal forma que quiero preguntarle si es posible que me envíe en un formato de texto puede ser .doc o txt todas las respuestas que ha dado ya que es bastante dispendioso el hecho de leerlas por ésta página, no se preocupe que igualmente voy a seguir conectado con la página, solo que no me gustaría preguntar cosas que ya ha respondido... Quedaré atento a su respuesta y FELICITACIONES tiene las mejores respuestas de la página
Correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Segunda consulta, la cual es idéntica. Acabo de expresarme en tu primer post que has realizado.
TE pediría que puedas finalizar y puntuar al final de esta página de acuerdo a tu criterio esta consulta, dado que por ser la misma tiene la misma validez que las otras 2.
TEngo tu correo. Trabajare en lo que me pides, dado que sera un gran beneficio para terceras personas.