Trasponer datos en excel

Hola!
Tengo una serie de datos ordenados en 250 columnas con 8 filas y quiero pasarlos a 8 columnas y 250 filas porque necesito hacer un análisis de componentes principales y no me deja hacerlo tal como lo tengo, entonces había pensado que tal vez así si que me dejara.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionas el rango, presionas botón derecho y escoges Copiar. Vas a otra hoja y te posicionas en A1. En el menú Edición seleccionas Pegado Especial, buscas la casilla de Transponer y la marcas. Por último presionas Aceptar y listo.