Excel vista

Buen día, donde o como inserto un botón para macro o un combolst en VISTA, en excel xp hay un menu pero en vista no logro encrontrar este menu. Me podrían ayudar por favor.
Saludos y gracias
Respuesta
Si estás necesitando ver las barras, tenés que activar la ficha Programador.
Si no la estás viendo en tu cinta de opciones, presioná el botón Office, Opciones de excel y desde la categoría 'Más frecuentes' verás la 2da o 3er opción es la que te permite mostrar la ficha Programador.
Dentro de esta ficha están todas las opciones para macros.
Sdos
Elsa
PD) Si tenés vista entonces seguramente tenés Excel 2007. No estoy segura en este momento pero han agregado opciones a los filtros. Revísalo.
http://es.geocities.com/lacibelesepunilla/macros