Variante de buscarv

Hola experto, me podrías enviar también el archivo con la variante de BUSCARV, te lo agradecería bastante, mi correo es:(xxxxxx)
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No comprendo a la perfección tu consulta. Si me puedes explicar con mayor claridad. Seguro que has leído algunas respuestas mías y quizá te refieras a alguna consulta en especial.
A la espera de tus comentarios. Aun no finalices hasta que yo te lo solicite por este medio.
Hola Cristian, efectivamente vi algunas de tus respuestas y me intereso un problema que te plantearon el cual resolviste enviando un archivo, lamentablemente no recuerdo el titulo o planteamiento exacto de la pregunta, pero de cualquier forma si lo encuentro te lo envío
Si quieres que finalice de cualquier forma te calificare como excelente ya que en más de una ocasión he resuelto problemas analizando tus respuestas
Saludos y gracias
Bueno la verdad que es muy importante que me digas en que fecha se dio respuesta al usuario que le ofrecí mi ayuda y el titulo de la consulta, para que de esa manera yo pueda revisar y buscar en mi correo personal el archivo que necesitas tu.
Es gratificante saber que estas mejorando gracias a las respuestas de los expertos en esta website. Eso motiva enormemente.
Puedes finalizar si gustas como tu mismo comentas. Me haces saber los datos cuando lo tengas a la mano para poderte apoyar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas