Deseo hacer macros

Estimados, sé que la consulta no es muy precisa, pero, deseo saber al menos como inicio para hacer macros, tal vez comenzar por los más fáciles para saber que cosas puedo hacer y así consultar más específicamente.
Alguien me podría decir donde encuentro ejemplos de macros. Una macro sería por ejemplo hacer un dibujo y grabar la macro insertando un icono de tal manera que al presionar el icono salga el dibujo ¿cómo lo hago?. Muchas gracias por usus aportes
{"lat":-11.9533493936434,"lng":-77.16796875}
Respuesta
Creo que la mejor opción es que empieces con lagrabadora de macros, así podrás generar código y analizarlo. Luego podrás consultar algún libro o manual que puedes conseguir por Intenet.
Suerte.