Pasar un formato a archivo plano

De antemano gracias por el apoyo.
Espero explicarme bien...
Tengo un formato en excel el cual trae datos de clientes como son nombre, edad, crédito solicitado por mencionar algunos en varias columnas y varias celdas pongo ejemplo.
                  Columna A columna B columna C
celda 1 Nombre : Juan Ape 1 : Cardel Ape 2 : Vicar
celda 2 Edad : 35
celda 3 Crédito : Liq1
Lo que requiero en que con una macro me pueda llevar esos datos a otro archivo pero que queden en el siguiente orden
              Columna a columna b columna c columna de columna e
               nombre       ape1           ape 2      edad           credito
celda 1      juan          cardel           vicar        35                liq1
Bueno eso seria lo que requiero y pues son muchos los formatos que requiero subir y no se si sea posible que los nuevos formatos queden en ese mismo archivo y se vayan anexando al mismo quedando de esta manera
            Columna a columna b columna c columna de columna e
             nombre        ape1      ape 2        edad         credito
celda 1     juan         cardel       vicar          35            liq1
celda 2     ana          fuentes    aguir          25            opc1
celda 3     axel         gutierrez  estrada      25            liq2
Bueno es espera de que alguno de untedes me pueda dar una ayuda para formar esta macro.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Está muy interesante tu pregunta, y me gustaría mucho ayudarte. Sin embargo si te es posible por favor enviame algún archivo en exel para poder entender mejor lo que quieres lograr.
Nota: El archivo lo puedes colgar en cualquier servidor gratuito, megaupload o rapidshare
Estoy a la espera, no te preocupes de la seguridad de tus datos, ya que el archivo que me envíes puedes mandarme con tan solo unos 10 registros y todos los datos inventados, sin embargo aquí podrás encontrar algunos ejemplos de macros excel:
http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/04/vba-excel-excel-y-visual-basic.html
De antemano una disculpa por el tiempo de espera, pero lamentablemente como parte de la crisis en mexico pues me toco recorte de personal por lo cual ya no me es necesario esta macro pero revisare la página que me indicas para poder actualizarme.
Gracias.