Consulta Macros

Necesito ejecutar una macros en forma automática en cuanto se abra la hoja excel. Actualmente tengo la hoja con botón de macros, pero la persona quien utiliza este archivo, está bastante pasado en años y generalmente se le olvida hacerlo, por lo que los datos no se actualizan continuamente, siendo que el archivo se abre en forma reiterativa...
Necesito la ejecución en forma automática de esto... Alguien que aporte.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlode dos formas
1-Crea una macro y ponle
Auto_Open
Asi cadaves que habras el archivo se ejecutara automaticamente
2-Entra al editos de vb pulsando la conbinacion de teclas alt+f11 y en la pestaña de lahoja donde quieres que alhabrirla se active la macro escrive lo siguiente:
Private Sub Worksheet_Activate()
 Run ("nombre de tu macro")
End Sub
Me arroja error:
"Error de complicación: El procedimiento externo no es válido"
Te explico... mi macros original que quiero hacer correr es de nombre "garantia"...
Cree una nueva macros, y la siguiente es la programación dentro de ella:
Auto_Open
Private Sub Worksheet_Activate()
Run ("garantia")
End Sub
K es lo k estoy haciendo mal???
Es así
Sub Auto_Open()
Run("Garantia")
End sub