Macro para base de datos

Barsimpson yo de nuevo y como siempre molestándote te escribo porque quiero ver si se puede programar un botón el cual cuando le de click me llene los campos de determinadas celdas a partir de una base de datos, por ejemplo tengo una base de datos en la hoja 2 con la siguiente información de varios clientes: "Nombre, Edad, Sexo, Nacionalidad", y en la hoja 1 tengo celdas en las cuales esta escrito "nombre, edad, sexo y nacionalidad yo quiero que cuando yo escriba el nombre de uno de mis clientes en la hoja1 el cual desde luego esta registrado en mi base de datos automáticamente aparezcan en "x, y, z" celdas de la hoja 1 todos sus demás datos es decir "edad", "sexo" etc. ¿Se podrá?, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, mira te recomiendo mipagina donde pongo varios temas y códigos gratis
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Y si puedes mandarme una copia de ese archivo que dices... para ponerle lo que pides..
Saludos
Mi correo
[email protected]