Rellenar celdas

Hola ... Quisiera saber como hacer esto... Estoy filtrando con la lista de un combobox y quiero que me rellene con algún tipo de color solo las celdas que quedan visibles, las de la columna B, que son las que corresponden al filtro

1 Respuesta

Respuesta
1
En la planilla, luego del filtrado
Selecciona el rango
F5 (ir a)
Presiona el botón Especial
Marca la opción Solo Celda visibles (2)
Listo, solo te queda ir al menú Formato > Celdas y cambiar la apariencia de lo que quieres
Si lo querías con macros avisa aunque podrías hacer lo mismo usando la grabadora para ver como queda el código
Voy a probar lo que me dices... pero si me gustaría que me ayudaras en el código de la macros, que una vez filtrado con los datos de la lista del combobox en la columna A, me rellene con algún color solo las celdas visibles de la columna B, que corresponden al filtro... gracias
Podría ser algo del estilo
ActiveSheet.Range("B2:B1000").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Interior.Color = 10
Por poner un ejemplo
Esta bien lo hace, pero me rrellena toda la columna B y yo quiero que lo me rellene las celdas que corresponden al filtro... te mando este código que yo tengo, lo hace pero a veces se queda bloqueado. y no se es el código... gracias
Set s = Range("B1:B100").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Rows
For Each rngCelda In s
Range("B2:B100").Interior.ColorIndex = 3
Next rngCelda
Te paso la modificación
Set s = Range("B1:B100").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Rows
For Each rngCelda In s
  rngCelda.Interior.ColorIndex = 3
Next rngCelda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas