Formato de Fórmula

Estoy realizando en una base de datos una sumatoria y también utilizando la función : CONTAR, pero cuando le dio el comando F2 en las casillas me desactiva la fórmula, ¿por qué sucede esto? Cuando le doy enter en cada celda no me vuelve a realizar la operación sino que se queda en el texto... ¿qué puedo hacer?
D:\nov 08\Mis documentos\Mis imágenes

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es interesante tu caso.
Se me ocurre que tu Excel tiene el calculo "Manual" y no el Automático para que pueda realizar el calculo de manera instantánea. Revisa si alguien ha modificado el tipo de calculo que Excel mantiene. Esto lo podrás revisar yendo a "Menu Herramientas / Opciones / Calcular"
===
Si esto no es el problema entonces otra pueda ser la causal. De persistir el caso después de esto, me gustaría poder visualizar el archivo con la fórmula que manejas. Me extraña bastante tu caso.