Resumir datos de una hoja en otra

Mi pregunta es la siguiente. Tengo una hoja excel llamada detalle, donde la columna A contiene fechas, la columna B contiene ciudades y necesito crear automáticamente otra hoja llamada resumen, dentro del mismo libro donde se agrupen todas las filas seguidas y ordenadas por fechas que correspondan a una misma ciudad. Todo ello sin utilizar macros, solamente fórmulas.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres utilizar macros, tienes que utilizar las Tablas Dinámicas.