Fórmula matricial

Hola experto, espero que se encuentre bien, el motivo de la presente es el siguiente deseo que me diga para que sirve una fórmula matricial
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sirve para llevar a cabo varios cálculos en uno o más conjunto de valores. Por lo general se encierran entre llaves "{}". Estas llaves aparecen automáticamente al presionar las teclas Ctrol-Shift-Enter.
Por ejemplo, si digitamos la fórmula =Suma(A2:B2*A3:B3) y presionamos Ctrol-Shift-Enter, en la pantalla aparecerá {=Suma(A2:B2*A3:B3)}. Me multiplicará A2 * A3 y B2 * B3, y el resultado general será desplegado en la celda donde se ponga la fórmula.