Colocar datos en excel

Hola amigo, tengo un problema para colocar unos datos en excel te envío un archivo de excel con el asunto.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Actualmente estoy convalenciente de una intervención quirúrgica que he tenido, poco a poco intentaré a ver si me entero de lo que quieres, ya he visto el correo, no te acostumbres a mandarme al correo cositas tan complicadas que terminaré por borrarlos. Jolín si es que pides 4 o 5 cosas al mismo tiempo. Aquí hubiesen sido 3 preguntas por lo menos.
>Un saludo
>Julio
Hola, espero que te recuperes muy pronto.
No te preocupes sabre recompensar tu gran esfuerzo paciencia conmigo como siempre que me resuelves todo.
Amigo un abrazo
Y mil gracias
Vale ya los iré mirando poco a poco.
>Un saludo
>Julio