Inserción de filas alternas en automático

Me gustaría saber si es posible cuando tienes una hoja de excel con un gran número de filas cubiertas y te surge la necesidad de insertar de forma alterna entre cada una de ellas una fila en blanco, ¿hay alguna forma de hacerlo en automático, para así evitar hacerlo una a una?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible con una macro es sencillísimo, esto inserta un fila hasta el final de los datos, una fila blanco y otra con datos:
Sub Inserta_Filas()
Range("A2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
Selection.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Loop
End Sub
>Un saludo
>Julio