Sumar.si con condicional fecha

Hola experto quisiera saber si se puede hacer lo siguiente tengo un columna A con fechas dd/mm/aaaa y la columna B con valores pero solo deseo sumar los valores de esa columna siempre y cuando la fecha coorespodiente a este sea menos que la actual, la cual saco con la función hoy(). O si se puede hacer con otra fórmula te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Podrías usar la siguiente forma:
=SUMAPRODUCTO((A1:A10<VALOR(TEXTO(HOY(),"dd/mm/yyyy")))*(B1:B10))
http://img8.imageshack.us/img8/910/28679267.jpg
Ok te cuento que la fórmula no me resulto y lo copie igual que el que mostraste pero no se porque no funciona. me sale #nombre?
Quizás sea por al configuración algunas pcs usan " ; " en vez de ", "
Como veras a mi si me resulto.
Claro funcionaria similar sino que tendrías que delimitar, algo así:
=SUMAPRODUCTO((A1:A10>=01/04/2009))*(A1:A10<=30/04/2009)(B1:B10))
Bye.